Inicio » Productos » Barreras automáticas » Barrera automática rápida
inquiry form

Barrera automática rápida

Esta barrera automática rápida cuenta con el cuerpo de la máquina, el soporte de la barrera oscilante y el brazo. Se caracteriza por su alta velocidad y estabilidad. El tiempo de operación es de 1 segundo. Se utiliza principalmente como dispositivo de control de entrada y salida de coches en peajes o aparcamientos de supermercados, comunidades y fábricas. Puede utilizar esta barrera más de 3 millones de veces.

El brazo está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia. Incorpora una película reflectante que tiene la función de advertencia. El brazo de la barrera puede incorporar goma que sirve de protección para la barrera y los vehículos.

Esta barrera rápida incorpora un soporte oscilante. El brazo se separa del soporte cuando colisiona con una persona o vehículo. Esto protege y prolonga la vida útil del cuerpo de la barrera.

Ventajas del producto
Esta valla de alta velocidad incorpora un motor Wejoin de primera generación. Ofrece una gran estabilidad y una vida útil de 3 millones de levantamientos. La carcasa de la barrera es de acero galvanizado de 1,5 mm de grosor y revestido con una capa de pintura; esto permite el uso en diferentes ambientes.

El cuerpo de la barrera está diseñado únicamente por los ingenieros de Wejoin. Las piezas principales del cuerpo y del motor son de fundición de aleación de aluminio y ofrecen una alta precisión.

Cuando el brazo detecta cualquier tipo de obstrucción, esta retrocede automáticamente. Esta barrera incorpora una fotocélula con rayos infrarrojos y un detector de bucle de inducción. El brazo se levanta cuando pasa un peatón o cuando un vehículo colisiona contra la barrera. Dispone de un dispositivo manual que sirve para operar manualmente la barrera cuando no hay suministro de electricidad. La barrera se reinicia automáticamente cuando se reestablece la electricidad.

Aparte de la producción estándar, también ofrecemos los servicios OEM y ODM.

Funciones y características
1. Dispone de un dispositivo manual que sirve para operar manualmente la barrera cuando no hay suministro de electricidad. La barrera se reinicia automáticamente cuando se reestablece la electricidad.
2. El cuerpo de la máquina incorpora una manivela y una biela; esto ayuda a evitar los accidentes causados por la ruptura del muelle de compresión.
3. El ventilador de refrigeración protege el motor del sobrecalentamiento.
4. El brazo de la barra retrocede automáticamente cuando choca contra un obstáculo.
5. Puede llevar a cabo el cierre automático a través de la configuración desde el panel de control.
6. Esta barrera incorpora una fotocélula con rayos infrarrojos, un detector de bucle de inducción, lectores de tarjetas, expendedoras de billetes, un interruptor manual (control con cable) y un semáforo.
7. Es compatible con el modulo de comunicación RS485.

Datos técnicos
Temperatura de trabajo de la caja electrónica: -20℃~+75℃
Tensión eléctrica: 220V±10%, 110V±10%, 50/60HZ
Potencia nominal: 120W
Humedad relativa: ≤90%
Distancia del control remoto: ≥30m
Peso neto: 60 kg
Velocidad: 1S, 3S, 6S

Comentarios