Inicio » Productos » Barreras automáticas » Barrera automática con luz LED
inquiry form

Barrera automática con luz LED

Esta barrera automática cuenta con un brazo con LED y/o un semáforo en la carcasa. Este dispositivo se utiliza en aparcamientos subterráneos o exteriores. Esta luz LED sirve de señal de advertencia. Cuando el brazo asciende, desciende o está totalmente abajo la luz es de color rojo. Cuando el brazo está totalmente elevado, la luz es de color verde. Aparte de la luz LED, el brazo puede incorporar una goma en la parte inferior que protege el vehículo en caso de colisión.

La carcasa de la barrera es de acero galvanizado de 1,5 mm de grosor con una capa de pintura; esto permite el uso en diferentes ambientes. Esta barrera automática con LED ofrece una gran estabilidad, una larga vida útil y 1 millón de maniobras de apertura y cierre.

El cuerpo de la barrera tiene un diseño único y las piezas principales están hechas de fundición de aleación de aluminio. Cuando el brazo detecta una obstrucción, retrocede automáticamente. La barrera automática con iluminación LED en el brazo cuenta con fotocélulas con rayos infrarrojos y detectores de bucle de inducción que hacen que el brazo ascienda cuando detecta peatones o vehículos. Cuenta con un dispositivo manual para operar la barrera en caso de fallos en el suministro de electricidad.

WEJOIN cuenta con subempresas que fabrican y procesan todas las piezas de recambio de los productos. Aparte de la producción estándar, también ofrecemos los servicios OEM y ODM.

Funciones y características
1. Dispositivo de operación manual.
2. Podemos configurar la maniobra de apertura y cierre del brazo a la izquierda o derecha del cuerpo de la máquina.
3. Cuando cambiamos el brazo, no tenemos que cambiar el muelle de equilibrio.
4. Es compatible con fotocélulas con rayos infrarrojos que eliminan la vibración (opcional).
5. Es compatible con el detector de bucle de inducción interior y exterior (opcional).
6. Cierre automático
7. Módulo de comunicación RS485 (opcional).
8. No requiere protección térmica ya que radia el calor rápidamente.
9. El núcleo de la máquina está hecho de aluminio fundido. Incorpora un motor de accionamiento de dos etapas muy avanzado. Esto hace que no bloquee el mecanismo.
10. Brazo con LED (puede cambiar el color con el mando a distancia).
11. Compartimiento con semáforo.

Datos técnicos
Temperatura de trabajo de la caja electrónica: -20℃~+75℃
Alimentación: 220V±10%, 110V±10%, 50/60HZ
Potencia nominal: 120W
Humedad relativa: ≤90%
Distancia del control remoto: ≥30 m
Peso neto: 60 kg
Velocidad: 3S, 6S

Comentarios