Barreras automáticas

Las barreras automáticas WEJOIN están diseñadas de acuerdo con los requisitos de los clientes y del mercado. Ofrecemos las barreras de tipo oscilante o de tipo valla; de esa manera, cumplimos con los diferentes requisitos de espacio como los aparcamientos subterráneos con control de acceso con restricción de espacio y de entrada. Cuenta con un acoplamiento y un dispositivo de equilibrio que hacen que la barrera sea segura y más fácil de utilizar.

Las barreras automáticas de WEJOIN son muy seguras y tienen las siguientes funciones:
1. Función oscilante: cuando un coche choca contra el brazo de la barrera, el soporte de la barrera se balancea y rota unos 90 grados; esto protege la barrera y el coche de daños físicos. Esta función alcanza unos 4,5 metros.

2. Función autorreverse (necesaria): cuando la barrera golpea un vehículo, una persona u otros obstáculos al bajarse, se abre automáticamente con el fin de proteger tanto la barrera como el coche, la persona o los otros obstáculos.

3. Control remoto (necesario): puede controlar esta valla con un mando a distancia que tiene un alcance superior a 25 metros.

4. Función del detector de bucle de inducción: La barrera incorpora un detector de bucle de inducción que detecta vehículos. De esa manera, el brazo de la barrera no desciende hasta que los vehículos hayan pasado totalmente.

5. Función semáforo (opcional): el semáforo indica si el coche puede pasar o no. Si el semáforo está en rojo, los coches no pueden pasar. Cuando el semáforo está en verde, los vehículos pueden pasar.

6. Fotocélula con rayos infrarrojos para eliminar la vibración (opcional): Sirve para detectar cuando peatones o vehículos pasan por debajo de la barrera; en ese momento, el brazo de la barrera se levanta automáticamente.

WEJOIN se dedica a la fabricación de barreras para vehículos desde hace 10 años. Cuenta con un equipo profesional de investigación y desarrollo con mucha experiencia. Ofrecemos el servicio OEM.

    1. Barrera automática rápidaEsta barrera automática rápida cuenta con el cuerpo de la máquina, el soporte de la barrera oscilante y el brazo. Se caracteriza por su alta velocidad y estabilidad. El tiempo de operación es de 1 segundo.
    1. Barrera automática con pantalla LEDOfrece una gran estabilidad y una vida útil de 3 millones de maniobras. La carcasa de la barrera es de acero galvanizado de 1,5 mm de grosor con una capa de pintura; esto permite el uso en diferentes ambientes.
    1. Barrera automática con carcasa de aleación de aluminioLa barrera con carcasa de aleación de aluminio es perfecta para controlar el acceso de vehículos. Esta barrera es única por su aspecto y por el diseño preciso de todas las piezas principales. Está hecha de aleación de aluminio; es por eso por lo que es resistente a la corrosión.
    1. Barrera automática con luz LEDEsta barrera automática cuenta con un brazo con LED y/o un semáforo en la carcasa. Este dispositivo se utiliza en aparcamientos subterráneos o exteriores. Esta luz LED sirve de señal de advertencia. Cuando el brazo asciende, desciende o está totalmente abajo la luz es de color rojo.
    1. Barrera automática con brazo revestido de cauchoLa barrera automática con goma en el brazo ofrece una gran estabilidad y es muy fácil de mantener. Incorpora el diseño de fundición de moldeo más avanzado y no dispone del dispositivo de acoplamiento.