Torniquete trípode

De acuerdo con su función, el torniquete trípode puede ser automático o semiautomático y, según la forma del armario, puede ser de tipo vertical o tipo puente.

El torniquete trípode es un equipo inteligente utilizado para el control de acceso. Puede incorporar diferentes lectores de tarjetas de acceso. El sistema de gestión puede ir acompañado de software de control de acceso y de un ordenador que llevan a cabo las funciones de control de acceso, asistencia, flujo de personas y de peaje. Este dispositivo de control de acceso se utiliza principalmente en restaurantes, hoteles, oficinas, museos, gimnasios y estaciones de metro o autobús, entre otros lugares.

Funciones y características
1. Previene el acceso no autorizado: incorpora un sistema de alarma para controlar el brazo en caso de emergencia.

2. Acceso bidireccional con identificación de dirección: puede configurar el estado de acceso a través del menú en el panel de control.

3. Puede ir acompañado con dispositivos de control de acceso como lectores de huellas, circuitos integrados, tarjetas de identificación, sistemas Mifare, etc.

4. Sistemas de conteo de personas: muestran la cantidad de personas y gestionan el acceso.

5. Sistema de transmisión único: reduce el impacto y el ruido del motor de forma equilibrada.

6. Después de activar el acceso, el siguiente brazo gira para garantizar la seguridad.

7. Cuenta con una alarma en caso de emergencia y un sistema para impedir la obstrucción y la marcha atrás; esto evita el daño al mecanismo y al motor y garantiza el funcionamiento correcto del sistema.

    1. Torniquete trípode automáticoCuando hay un corte de suministro de electricidad, los brazos descienden automáticamente. Cuando el suministro de electricidad es correcto, los brazos ascienden y se detienen automáticamente en caso de detectar un obstáculo.
    1. Torniquete trípode semiautomáticoEste torniquete trípode semiautomático dispone de un diseño electromecánico compacto con una placa de rotación y un mecanismo autoblocante.