Inicio » Productos » Torniquetes contadores » Torniquete de altura completa
inquiry form

Torniquete de altura completa

Los torniquetes de altura completa se utilizan en áreas de control de acceso estricto ya que no pueden saltarse. Estos torniquetes prohíben la entrada a las personas no autorizadas y dejan pasar a las autorizadas. El flujo de acceso es de 30 a 40 personas por minuto.

Los molinetes de altura completa se utilizan principalmente en cárceles, zonas de administración militar y fábricas donde la gestión de la entrada y la salida son muy estrictas (por ejemplo, plantas químicas, obras, etc.). Cuentan con un dispositivo de control en caso de emergencia que, cuando el molinete está desconectado, permite que el brazo gire libremente para asegurar que la entrada no quede obstruida. Cuando el molinete está conectado, se activa el bloqueo automático.

Funciones y características
1. Este torniquete es compatible con diferentes dispositivos como el lector de tarjetas de identificación, el lector de tarjetas magnéticas o el lector de códigos de barras.
2. El desbloqueo es rápido y fiable.
3. Ofrece diferentes tipos de acceso, entre ellos la lectura de tarjeta bidireccional para limitar la capacidad de flujo, el funcionamiento de una entrada mientras que la otra prohíbe el paso o el funcionamiento de una sola entrada con otro espacio para poder pasar.
4. Función de reinicio automático: si, después de la apertura, el peatón no cruza el torniquete durante el tiempo preestablecido, este se cierra automáticamente. Puede configurar el tiempo de apertura.
5. El rotor central se libera (por defecto) o bloquea (opcional) automáticamente cuando el torniquete está desconectado.
6. Función de apertura en caso de emergencia: cuando presiona el botón de emergencia, que puede controlarse a distancia, el rotor central queda liberado automáticamente.
7. El controlador incorpora la función de conteo y la función de pantalla con LEDs (opcional).
8. El controlador incorpora una función de memoria.
9. Interfaces de entrada y salida estándares.

Comentarios