Torniquetes contadores

Entre los torniquetes contadores que le ofrece WEJOIN encontramos el torniquete trípode, el portillo automático, el torniquete de aleta y el torno de altura completa. Estos molinetes cuentan con un núcleo de máquina diseñado por WEJOIN hecho de acero inoxidable de grado 202, 304 o 316.

El desarrollo económico y el aumento del nivel de vida han comportado la construcción de oficinas, gimnasios y otros edificios públicos. El torniquete más utilizado para el control de acceso es el torniquete trípode. El portillo automático y el torniquete de aleta se utilizan principalmente en estaciones de metro, de autobús y en aeropuertos. En cambio, en hoteles, sociedades de alto nivel, museos y avenidas lujosas, WEJOIN le recomienda el uso de los tornos de altura completa. Estos dispositivos controlan y restringen el acceso en recintos.

Funciones y características
1. Es compatible con diferentes dispositivos de control como los lectores de tarjetas con circuito integrado, de tarjetas de identificación, de tarjetas de banda magnética, de código de barras, etc.

2. El desbloqueo es rápido y de alta fiabilidad.

3. Ofrece varios modos de funcionamiento a elegir: lectura de tarjeta bidireccional para limitar la capacidad de flujo, en una sola dirección o una entrada mediante la lectura de tarjeta con otro espacio para poder pasar.

4. Función de reinicio automático: se bloquea automáticamente si el peatón no pasa por el torniquete en un tiempo determinado regulable después de la apertura.

5. Cuando no hay suministro de electricidad puede dejar el rotor central en modo libre (por defecto) o en modo bloqueado (opcional).

6. Acceso bidireccional con identificación de dirección.

7. Función de apertura de emergencia: en caso de emergencia se abre automáticamente.

8. Cuenta con semáforos en ambas direcciones que indican si los peatones pueden pasar o no.

    1. Torniquete trípodeEl torniquete trípode es un equipo inteligente utilizado para el control de acceso. Puede incorporar diferentes lectores de tarjetas de acceso. El sistema de gestión puede ir acompañado de software de control ...
    1. Portillo automáticoLos portillos automáticos WEJOIN permiten el acceso en recintos de forma rápida y sin obstáculos con el uso de un billete, una ficha o una tarjeta.
    1. Torniquete de aletaEl torniquete de aleta es un producto nuevo de WEJOIN. Este torniquete, igual que la versión actualizada del torniquete trípode y el portillo automático, es un producto de alta tecnología que sirve para el control de acceso de peatones.
    1. Torniquete de altura completaLos torniquetes de altura completa se utilizan en áreas de control de acceso estricto ya que no pueden saltarse. Estos torniquetes prohíben la entrada a las personas no autorizadas y dejan pasar a las autorizadas. El flujo de acceso es de 30 a 40 personas por minuto.