Inicio » Productos » Barrera abatible para aparcamiento » Barrera abatible para aparcamiento

Barrera abatible para aparcamiento

La barrera abatible para aparcamiento con mando a distancia es un dispositivo que sube y baja automáticamente para evitar que otra persona estacione en una plaza de aparcamiento.

Usuarios: personal de empresas y oficinas de gestión de propiedad, propietarios de coches, agentes de bienes inmuebles, distribuidores de coches, empresas de seguros y tiendas de suministros de piezas de automóvil.

inquiry form

Especificaciones técnicas de la barrera abatible WJCS101

Tensión estándar: CC12V
Tensión de la batería: CC12V, 7Ah
Tamaño: 357*370*82,5MM
Corriente: 0,4A
Tiempo de descenso: 4~6 segundos
Altura en posición vertical: 340 MM
Altura en posición horizontal: 82,5MM
Distancia de control remoto: 15M
Temperatura de trabajo: -35 hasta +55ºC
Peso máximo de soporte: 5 tonas
Grado de protección: IP68

Funciones y características

  • Ahorro de energía: este bloqueo para aparcamiento incorpora una batería de la marca americana
    Champion resistente a los impactos y a las altas temperaturas, es pequeña, ofrece un gran rendimiento de carga y descarga y puede cargarse 5.000 veces. Esta batería alcanza la corriente de operación de 0.4A (la más baja de la industria), una corriente de arranque de 0.6A hasta 0.7A y una corriente en espera de 0.6mA; esto garantiza que después de la carga, puede utilizarse al menos un año.

  • Seguridad: la conexión eléctrica cuenta con un diseño que evita la desconexión en caso de cortocircuito por mala colocación de la batería. La instalación de la batería es fácil.

  • Durabilidad: la estructura es de aleación de cinc de fundición. El peso máximo que puede soportar son 5 tonas. La estructura cuenta con una capa de barniz que le ofrece una gran impermeabilidad y una gran resistencia a la corrosión. El brazo que se balancea está hecho de nailon reforzado con fibra y no se deforma ni con la colisión de un coche.


  • Hermeticidad: la estructura es totalmente hermética y cuenta con un grado de protección de IP68. Es impermeable y resistente al polvo.

  • Reposicionamiento automático: ninguna fuerza externa puede mover el brazo abatible cuando está en posición vertical. El usuario puede poner la barrera abatible en posición horizontal con el control remoto.

  • Esta barrera abatible está fijada con cuatro tornillos de dilatación como sistema de seguridad interna. Dentro de la carcasa encontramos tornillos de dilatación hexagonales. Solo cuenta con una llave para abrir la cubierta posterior antes de la instalación; de esa manera evitamos que nos la roben cuando están instaladas en exteriores.

Comentarios