Control de calidad

El control de calidad de los productos nos sirve para garantizar el buen funcionamiento de los productos. Contamos con equipos y métodos de pruebas avanzados en todos los procesos de fabricación. Por ejemplo, el núcleo y el motor de la máquina de las barreras tienen que pasar una prueba muy estricta de carrera inicial; incluso los espaciadores y tornillos tienen que ser de un tamaño en concreto. Además, el control de calidad consiste en 5 procedimientos: prueba antes del montaje, prueba después del montaje, prueba de resistencia a la vibración, inspección visual y prueba de instalación; esto asegura la calidad de las puertas con barrera de WEJOIN.

  • Prueba de concentricidad

  • Proyector óptico
    El proyector óptico es un dispositivo que aplica los principios de óptica para la inspección de las piezas fabricadas. Mide con precisión la forma de la superficie y del contorno de todo tipo de piezas de trabajo. La silueta de la pieza se amplifica a la pantalla del ordenador. Después, con el ordenador medimos el tamaño y la geometría de la pieza según los límites preestablecidos.

  • Prueba de la fatiga del muelle
    El dispositivo de inspección del muelle comprueba la compresión y la expansión del muelle. Hace que la biela haga un movimiento alternativo accionado por la leva conectada al motor y al reductor, con el fin de alcanzar la compresión del muelle. Ajusta la amplitud y la frecuencia del muelle de acuerdo con los requisitos técnicos del muelle.

  • Dispositivo de inspección de rotación de engranajes de doble flanco
    La prueba de engranajes de doble flanco sirve para medir engranajes. Mide los errores de las direcciones radiales de un círculo y un engranaje.

  • Prueba de carrera inicial del 100%

  • Prueba de calidad del motor

  • Prueba de alta y baja temperatura
    El equipo de prueba de impacto por bajas y altas tecnologías se utiliza para observar el cambio de los accesorios y materiales bajo altas y bajas temperaturas en la industria eléctrica, automovilista, aeronáutica y naval, en escuelas y en institutos de investigación y desarrollo científico.

  • Tratamiento térmico del rodillo sinfín

  • Prueba de dureza del sinfín
    La escala de dureza Rockwell se basa en la dureza de identación de los materiales. Cuando realizamos la prueba a metales, la dureza de identación está asociada a la fuerza de tensión.
    Esta relación permite pruebas no destructivas del reparto de los metales granulados ligeros.

  • Prueba de resistencia a la vibración
    Este dispositivo sirve para determinar la resistencia del producto a las vibraciones durante el transporte.
    Al cabo de unas horas determina los daños en el producto o en el embalaje debido a la vibración. La simulación de la vibración es una manera de determinar el daño debido a los diferentes impactos generados durante el transporte.

    Shenzhen Wejoin Mechanical & Electrical Co.
    Dirección: Shenzhen, China
    Teléfono: +86-755-899246**