Historia

1. En noviembre de 2002
Establecimos el Departamento Electrónico WEJOIN, predecesor de la empresa WEJOIN, en el distrito de Gongming de la ciudad de Shenzhen. Al principio solo contábamos con 7 trabajadores y con un taller de menos de 100 metros cuadrados. Por entonces, nos dedicábamos principalmente a la producción de sistemas de control de puertas.

2. En junio de 2003
Ampliamos la producción del Departamento Electrónico WEJOIN. Por entonces, contábamos con más de 30 trabajadores y con un taller de 500 metros cuadrados. Además, WEJOIN incrementó las ventas.

3. El 10 de marzo de 2004
Establecimos Shenzhen Wejoin Machinery & Electrical Technology Co. Ltd. en Biling, Pingshan, en el distrito de Longgang de Shenzhen. La fábrica ocupaba 2.000 metros cuadrados.

4. En Julio de 2004,
Gracias a meses de esfuerzos y con el soporte de nuestros clientes, establecimos un taller con maquinaria de alta calidad que nos permitió fabricar por primera vez el dispositivo operador de puertas abatibles.

5. En septiembre de 2004
WEJOIN fue nombrada Empresa de Tecnología Privada de Shenzhen y la tecnología utilizada en el departamento de investigación y desarrollo de WEJOIN fue aprobada por el gobierno.

6. En diciembre de 2004
Fabricamos la primera barrera.

7. El 5 de agosto de 2005
WEJOIN se mudó a Pinghuang (Pingshan). Por entonces contaba con 270 trabajadores, una fábrica con un área de 10.000 metros cuadrados y la línea de producción de barreras y motores de metal eléctricos y mecánicos.

8. En septiembre de 2005
Los dispositivos de navegación del proyecto de barreras corredizas desarrollado independientemente por WEJOIN consiguieron el premio de ciencia anual de 2003-2005 del distrito de Longgang y fueron registrados como logro de investigación científica y tecnológica en la oficina de ciencia y tecnología de Shenzhen.

9. En marzo de 2006
WEJOIN recibió el certificado de empresa de altas tecnologías de Shenzhen de la oficina de ciencia y tecnología de Shenzhen.

10. En septiembre de 2006
Establecimos el departamento internacional de WEJOIN cuyo director es el señor Rao Yutai.

11. El 1 de enero de 2007
Empezamos la construcción del parque de tecnología de WEJOIN que terminó al cabo de un año.

12. El 25 de enero de 2008
El parque de tecnología WEJOIN fue formalmente completado y trasladamos la producción a estas nuevas instalaciones.

13. En febrero de 2008
Establecimos la primera sucursal de la empresa: WEJOIN Hardware Corporation.

14. En marzo de 2008
Fundamos la segunda sucursal: WEJOIN Precision Corporation.

15. En noviembre de 2008
WEJOIN se sometió a reformas institucionales y formó el nuevo equipo de gestión.

16. En marzo de 2009
Participamos en la primera conferencia de comerciantes.

17. En junio de 2009,
WEJOIN consiguió el premio de empresa de altas tecnologías a nivel nacional y recibimos el premio de innovación científica y tecnológica del distrito de Longgang.

18. En enero de 2010,
Conseguimos el premio de comercialización de marcas de la provincia de Cantón por nuestra barrera.

19. En abril de 2010
El dispositivo de apertura de la puerta abatible con ruedas y sin rieles y la barrera inteligente consiguieron el certificado de producto de innovación independiente.

20. En mayo de 2010
El señor Tu Yuping, presidente de WEJOIN, fue elegido como vicepresidente del primer concejo de la Cámara de Comercio del nuevo distrito de Pingshan.

21. En junio de 2010
El torniquete WEJOIN consiguió el certificado de patente nacional.

22. En 2011
WEJOIN fue considerada como una de las empresas de marca potencial en la ciudad de Shenzhen.

23. En diciembre de 2011
WEJOIN fue premiada con el nuevo registro de empresas de Shenzhen.

24. En septiembre de 2012
Después de la segunda evaluación, WEJOIN ganó el premio de empresa de altas tecnologías a nivel nacional.

25. El 24 de Julio de 2013
La empresa cambió el nombre de Shenzhen Wejoin Machinery & Electrical Technology Co. por Shenzhen Wejoin Mechanical & Electrical Co.

Después de más de 10 años de desarrollo, WEJOIN ha desarrollado, fabricado y vendido puertas con barreras, barreras de control de acceso y dispositivos de control de puertas. Todos nuestros productos han sido desarrollados por nuestro equipo de investigación y desarrollo. Cada año, enviamos a nuestros ingenieros al extranjero para que estudien el desarrollo y las tendencias de la industria internacional. Fabricamos el 90% de los repuestos de los productos en nuestro taller de producción y montamos los productos en el taller de montaje; esto nos permite controlar la calidad y el coste de los materiales, las piezas de repuesto y los productos para que tengan una gran aceptación tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

    Shenzhen Wejoin Mechanical & Electrical Co.
    Dirección: Shenzhen, China
    Teléfono: +86-755-899246**