Perfil de la empresa

Shenzhen Wejoin Mechanical & Electrical Co. fue fundada en marzo de 2004 y se dedica a la investigación y desarrollo, fabricación y venta de sistemas de control de acceso en China. WEJOIN ha conseguido los certificados de empresa de marca en la provincia de Cantón, el de empresa con productos de innovación independiente de la ciudad de Shenzhen y el de empresa piloto de formación del distrito de Longgang. Somos una de las empresas con más potencial en Shenzhen, uno de los fabricantes más importantes de barreras automáticas y torniquetes de todo el mundo y uno de los proveedores principales de productos de gestión y control de acceso. Entre los productos principales de WEJOIN, destacamos las barreras automáticas, los trípodes contadores y las barreras abatibles.

WEJOIN ha registrado un capital de 20 millones de yuanes. Ocupa un área de 12.000 metros cuadrados y cuenta con 28.000 metros cuadrados utilizables que nos permiten ofrecer a nuestros 400 trabajadores un ambiente de trabajo moderno y agradable.

Desde su establecimiento, WEJOIN mantiene el lema de "La tecnología es la esencia" y se centra en la investigación y desarrollo de productos de marcas independientes. Contamos con un equipo de investigación y desarrollo con un conocimiento exhaustivo de las altas tecnologías que constituye el 10% de todos los empleados. Este equipo de investigación y desarrollo está dirigido por los expertos Tu Qichun. Los dispositivos de navegación del proyecto de barreras corredizas desarrollado independientemente por WEJOIN consiguieron el premio de ciencia anual de 2003-2005 del distrito de Longgang y fueron registrados como un logro de investigación científica y tecnológica en la oficina de ciencia y tecnología de la Shenzhen. La nueva barrera automática CC recibió el premio de innovación científica y tecnológica del distrito de Longgang en 2007-2009. En 2011, el nuevo tipo de barrera automática fue registrado en los archivos de comercio de la ciudad de Shenzhen. Hasta ahora, la empresa ha obtenido más de 80 derechos de propiedad intelectual independientes (la mayoría de los cuales son patentes de innovación). Contamos con más de 30 patentes aprobadas, entre ellas la patente de tecnología de navegación con ruedas, la de tecnología de control de acceso, la de técnica de gestión del aparcamiento de coches, etc.

WEJOIN no solo se centra en la tecnología y la calidad, sino también en la construcción de la marca, el canal de ventas y el servicio postventa. Disponemos de sucursales de ventas y de servicio postventa en más de 30 provincias y ciudades en China que ofrecen un servicio de alta calidad a 3.000 distribuidores, integradores de sistemas, ingenieros y fabricantes de puertas.

Gracias a la alta calidad de los productos y a los servicios postventa, WEJOIN se ha convertido en una empresa muy importante en el mercado doméstico y se ha abierto camino en el mercado internacional. Exportamos nuestros productos a más de 100 países y regiones como Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Méjico, Israel, Emiratos Árabes, India, Pakistán, Malasia, Singapur y Tailandia.

    Shenzhen Wejoin Mechanical & Electrical Co.
    Dirección: Shenzhen, China
    Teléfono: +86-755-899246**