Servicios y PMF

Preguntas más frecuentes

Barrera automática
1. P: ¿Cuántas barreras fabrica WEJOIN en un mes?
R: 4000 unidades.

2. P: ¿Cómo se soluciona el problema de sobrecalentamiento en las barreras?
R: La barrera WEJOIN cuenta con un ventilador de refrigeración que evita el sobrecalentamiento del motor. Los modelos WJDZ601 y WJDZ701 no disponen de ventilador de refrigeración. El WJDZ601 cuenta con una carcasa de aleación de aluminio que disipa el calor rápidamente y cuenta con unas persianas que permiten que el viento entre en el interior.

3. P: ¿Por qué algunas veces el brazo de la barrera se abre automáticamente?
R: Compruebe que el interruptor limitador esté en la posición correcta; si no lo está, ajústelo (eche un vistazo a la última página del manual de barreras). También puede ajustar el tornillo de ajuste. Finalmente, compruebe la intensidad del muelle.

4. P: ¿Cuál es la longitud máxima del brazo con cinta de goma de la barrera de 6 segundos?
R: Es de 5 m. Si desea una longitud superior, la barrera tiene que incorporar dos muelles.

5. P: ¿El contacto del tablero de control de la barrera WJDZ701 puede estar normalmente cerrado?
R: Sí. Pero el programa de contacto es fijo y no puede cambiarse. Tiene que comunicarnos la configuración que desea antes de empezar la producción.

6. P: ¿Cuál es la distancia del control remoto?
R: La mayoría de los dispositivos de control remoto 418 de WEJOIN ofrecen un alcance de 100 metros, aunque el control a esta distancia no es ni seguro ni estable. WEJOIN le recomienda el uso del control remoto a una distancia de 30 a 50 metros.

7. P: ¿Por qué el brazo de la barrera vibra mucho en la posición límite?
R: (1). Compruebe el muelle de absorción de impactos; si está roto, cámbielo.
(2). El vástago del tope no está fijo.

8. P: ¿Por qué el brazo de la barrera no está en la posición límite horizontal o vertical?
R: (1) La placa de bloqueo límite no está en la posición correcta.
(2) El muelle de absorción de impactos no está bien ajustado.
(3) El interruptor limitador no está bien conectado.

9. P: ¿Por qué la distancia de control remoto se acorta?
R: Compruebe la batería, si está agotada, cámbiela.

10. P: ¿Qué hago si el control remoto no funciona?
R: (1) Compruebe el suministro eléctrico de la barrera.
(2) Compruebe el fusible del panel de control.
(3) Compruebe la codificación del control remoto y del receptor remoto.
(4) Compruebe la conexión del receptor remoto.

11. P: Después de cambiar el panel de control ¿por qué las piezas eléctricas funcionan y las piezas mecánicas no?
R: (1) El motor no funciona pero emite unos zumbidos. En este caso, compruebe la conexión del condensador.
(2) Compruebe la conexión eléctrica del motor.
(3) Compruebe si el ajuste de "dirección de instalación" está en la dirección correcta.

12. P: Después de cambiar el panel de control ¿por qué la barrera no funciona correctamente?
R: (1) Compruebe si la conexión de los cables del motor es correcta o no.
(2) Compruebe si el ajuste de "dirección de instalación" está en la dirección correcta.

13. P: ¿Puedo cambiar la dirección de instalación de la barrera?
R: La dirección de instalación de las barreras WJJDZ101, 102, 201, 301 y 501 es fija. Pero la de las barreras WJDZ601 y WJDZ701 se puede regular.

14. P: ¿Puedo ajustar la velocidad de la barrera?
R: No. Cada motor de barrera tiene su velocidad fija de acuerdo con el valor de velocidad indicado en el panel de control.

15. P: ¿Puedo utilizar la barrera WEJOIN en exteriores?
R: Sí, la temperatura de trabajo es de -40℃ hasta +75℃

Torniquete
1. P: ¿De qué está hecha la carcasa del torniquete trípode? ¿Cuáles son las especificaciones del brazo?
R: El material de la carcasa es de acero inoxidable 304 de 1,2 mm de grosor. La longitud del brazo es de 490 mm, el diámetro es de 38 mm y el grosor es de 0,8 mm.

2. P: ¿Puedo ajustar la velocidad del torniquete?
R: No, la velocidad de rotación es fija.

3. P: ¿Puedo ajustar el tiempo de reinicio automático del brazo del torniquete trípode?
R: Sí, el panel de control incorpora tres DIP: P40 (corto), P41 (medio), P42 (largo).

4. P: ¿Cuáles son los modelos estándares?
R: WJTS122 (tipo vertical) y WJTS112 (tipo puente)

5. P: ¿El torniquete WEJOIN cuenta con lectores de tarjetas?
R: No, los torniquetes WEJOIN no incorporan lectores de tarjeta; el cliente tiene que conseguir los lectores por su cuenta. El panel de control cuenta con clavijas. WEJOIN le recomienda Wiegand 26 y 34. Los torniquetes también pueden incorporar un interruptor manual.

Otras preguntas
1. P: ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?
R: 1 unidad.

2. P: ¿Qué término de pago utiliza WEJOIN?
R: Transferencia telegráfica (T/T) antes de embarcar; no aceptamos carta de crédito.

3. P: ¿Qué métodos de embalaje utiliza WEJOIN?
R: Depende de los requisitos de los clientes. Pueden escoger entre cajas de madera o de cartón.

4. P: ¿Cuáles son los servicios que ofrece WEJOIN?
R: (1) Ofrecemos un año de reparaciones gratuitas (las reparaciones del brazo no están incluidas).
(2) Después del tiempo de garantía, ofrecemos la reparación con cargos.
(3) Ofrecemos servicios de tecnología.

5. P: ¿Puedo operar la barrera con varios controladores a distancia?
R: Sí, la cantidad de controladores a distancia no tiene límite.

Servicios

1. ¿Qué tipo de servicios ofrece WEJOIN? ¿Ofrece muestras? ¿Quién paga los gastos de envío?
R: Antes de la venta del producto, WEJOIN le ofrece las especificaciones detalladas del producto en cuestión y la información sobre la instalación, la configuración y el mantenimiento. Ofrecemos muestras no gratuitas y los costes van a cargo del cliente.

2. ¿Qué tipo de servicios ofrece WEJOIN durante la venta del producto? ¿Cuáles son las condiciones de las piezas fáciles de romper?
R: Con la compra de una gran cantidad de productos, WEJOIN le ofrece una cierta cantidad de piezas fáciles de romper. El tiempo de espera depende de la cantidad y el modelo de los productos.

3. ¿Qué tipo de servicios postventa ofrece WEJOIN? ¿Cuáles son los servicios que ofrece durante el tiempo de garantía?
R: WEJOIN ofrece un año de garantía. Durante este período, ofrece piezas de repuesto y las instrucciones necesarias.

4. ¿Ofrece algún tipo de servicio especial como el diseño, la personalización, la instalación o la formación?
R: WEJOIN puede rediseñar y personalizar productos cuando los clientes que hacen un pedido grande. Ofrece un manual detallado o un video para la instalación y formación in situ.

5. ¿Ofrece los servicios OEM y ODM?
R: Sí, pero el cliente tiene que hacer una cantidad mínima de pedido.

Shenzhen Wejoin Mechanical & Electrical Co.
Dirección: Shenzhen, China
Teléfono: +86-755-899246**