Servicios

1. ¿Qué tipo de servicios ofrece WEJOIN? ¿Ofrece muestras? ¿Quién paga los gastos de envío?
R: Antes de la venta del producto, WEJOIN le ofrece las especificaciones detalladas del producto en cuestión y la información sobre la instalación, la configuración y el mantenimiento. Ofrecemos muestras no gratuitas y los costes van a cargo del cliente.

2. ¿Qué tipo de servicios ofrece WEJOIN durante la venta del producto? ¿Cuáles son las condiciones de las piezas fáciles de romper?
R: Con la compra de una gran cantidad de productos, WEJOIN le ofrece una cierta cantidad de piezas fáciles de romper. El tiempo de espera depende de la cantidad y el modelo de los productos.

3. ¿Qué tipo de servicios postventa ofrece WEJOIN? ¿Cuáles son los servicios que ofrece durante el tiempo de garantía?
R: WEJOIN ofrece un año de garantía. Durante este período, ofrece piezas de repuesto y las instrucciones necesarias.

4. ¿Ofrece algún tipo de servicio especial como el diseño, la personalización, la instalación o la formación?
R: WEJOIN puede rediseñar y personalizar productos cuando los clientes que hacen un pedido grande. Ofrece un manual detallado o un video para la instalación y formación in situ.

5. ¿Ofrece los servicios OEM y ODM?
R: Sí, pero el cliente tiene que hacer una cantidad mínima de pedido.

    Shenzhen Wejoin Mechanical & Electrical Co.
    Dirección: Shenzhen, China
    Teléfono: +86-755-899246**